El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Campaña "Derechos de papel"

 

Este viernes 23 de febrero a las 11:00 a.m en el auditorio “Belisario Domínguez” dentro de las instalaciones de la UNAM se llevó a cabo la presentación de la campaña “Derechos de papel”, la misma que está interesada en formar audiencias mexicanas informadas sobre sus derechos, más allá de los lineamientos legales escritos y que entiendan las razones de ser de este tipo de derechos, como elementos indispensables para lograr sociedades democráticas, así como su reclamo y defensa .

 

Presentaron Adriana Solórzano de la Asociación Mexicana de Derechos de las Audiencias A.C (AMDA), Lilia Vélez de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información A.C (AMEDI), Alejandro Calvillo de El poder del consumidor y, Gabriel Sosa Plata académico de la UNAM en la facultad de Ciencias políticas. 

 

Esta campaña está compuesta de 7 cápsulas que son en su conjunto temas relevantes para las audiencias y fue pensada para redes sociales, aunque puede ser transmitida por televisión. 

 

Los temas de las cápsulas son: Derechos de las audiencias, conceptos generales; información y publicidad; clasificación de los contenidos e información de la programación; pluralismo y calidad informativa; información y opinión; derechos sin discriminación y, defensores de las audiencias. Se encuentra disponible en YouTube, puedes verla también por Facebook Twitter.

 

 

. 
 

Apantallad@s

Contador de visitas

 

 

Políticas de Privacidad

 

3er. Retorno de Épsilon 41, Departamento 309
Col. Romero de Terreros Coyoacan, 04310 DF

Tel.: 56 59 48 37
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.